Templario Nombre de Guerra: Energia: (200/200) Raza: Humano
Tema: MAPA DE LA TRIBU Vie 17 Abr 2009, 4:53 pm
pongo aqui el mapa del mundo, la tribu puntos blancos, noten el amontonamiento de puntos rojos en el c45, ahi es donde estan las conquistas grosas, fijense que se viene para arriba..
balanar II Iniciado
Tema: Re: MAPA DE LA TRIBU Vie 17 Abr 2009, 5:28 pm
joer, no me veo, alguien sabe donde toy?
reypijet Iniciado
Tema: Re: MAPA DE LA TRIBU Vie 17 Abr 2009, 9:27 pm
jajajaj me veo por ai arriba xD jajajajajaj la kantidadde gente k ai xD la virgeeen xD pronto todo esos puntos rojos seran blancos jojojojjo
rlandon Admin
Templario Nombre de Guerra: WANDER Energia: (200/200) Raza: Humano
Tema: Re: MAPA DE LA TRIBU Sáb 18 Abr 2009, 12:22 am
Estamos cerca de empezar a pelear duro, poneros las pilas con las tropas....
Buena aportacion zeravla....Gracias...
Invitado Invitado
Tema: Re: MAPA DE LA TRIBU Dom 19 Abr 2009, 6:33 pm
miren el pueblo que esta mas aislado de todos es el mio por ese motivo si se une un miembro a la tribu que este cerca mio en 1 semana o menos me ire de la tribu .......................................................
no tengo a nadie cerca
beatrizenrriquez Forero
Templario Nombre de Guerra: Energia: (200/200) Raza: Humano
Tema: Re: MAPA DE LA TRIBU Dom 19 Abr 2009, 11:51 pm
¡Hola!
Si quieres que se una a la tribu gente que esta cerca tuya yo pienso q deberías buscar gente de tus alrededores y luego decirle a nuestra encargada de reclutación que les invite a entrar.
Es sólo una propuesta, haz lo que mejor creas.
Un saludo.
Invitado Invitado
Tema: Re: MAPA DE LA TRIBU Lun 20 Abr 2009, 3:46 am
gracias por tu optimismo pero lo intento
reypijet Iniciado
Tema: Re: MAPA DE LA TRIBU Lun 20 Abr 2009, 5:21 pm
Weno amigo tu estas komo yo yo tmpk tengo a nadie a mi lado pero eso no importa se k tengo5 pueblos a ladito k estan vacios i konkistare kuando tenga el noble=) unos 5 o 6 pueblos vacios k la gente entra i deja de jugar pork no les gusta XD ai k aprovecharse pero komo no tengo lvl 20 de edificio principal ila resta pues a esperar un rato ... xD jajajajajaja