Los Ultimos Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Ultimos Templarios

Foro de la Tribu Los Ultimos Templarios (LUT) del juego Guerras Tribales
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estrenamos nuevo foro de LOS ULTIMOS TEMPLARIOS, espero que os guste tanto como a mi.
En el apartado GENERAL teneis una encuasta sobre el foro, ¡¡¡ PLEASE VOTAD !!!...
Últimos temas
» buñuelos dias templarios!!
Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 11:04 pm por juandaa

» he vuelto y les mando saludos
Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 12:15 am por cucho512

» Sobre Ataques a los pueblos
Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 7:40 pm por osjacame

» hola a todos!!!
Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 7:37 pm por osjacame

» Salu2 a to2
Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009, 5:55 pm por Homero

» hola a todos!!!!!
Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 5:36 pm por the toffies

» Hola a todos
Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 4:49 pm por the toffies

» Saludos, reportandome
Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 10:52 pm por slipknot1410

» Un saludo a todos
Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeLun 04 Mayo 2009, 5:26 pm por toni65

Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 Fotografias
 FAQ
 Buscar
Galería
Ola chicos me presento jojojojojojo Empty
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Ola chicos me presento jojojojojojo

Ir abajo 
+2
zeravla
reypijet
6 participantes
AutorMensaje
reypijet
Iniciado
Iniciado




Ola chicos me presento jojojojojojo Empty
MensajeTema: Ola chicos me presento jojojojojojo   Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 11:13 am

Ola señores i señoras soy nuevo en la tribu i espero ser bueno Razz jajajajajajaj es broma un poko de risas no va mal pos weno soi rey pijet mi pueblo llamado rey macedonio (no se pork puse eso pero weno...) soi el mas valiente lanzando atakes kualkier enemigo teme a mis soldados jojojojo. Mi nombre real es jose encantado a estar en esta gran tribu espero quesirva de gran ayuda...=) gracias por su colaboracion en leer este post jejejeje=)
Volver arriba Ir abajo
zeravla
Moderador
Moderador
zeravla



Templario
Nombre de Guerra:
Energia:
Ola chicos me presento jojojojojojo Left_bar_bleue200/200Ola chicos me presento jojojojojojo Empty_bar_bleue  (200/200)
Raza: Humano

Ola chicos me presento jojojojojojo Empty
MensajeTema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo   Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 3:21 pm

Bienvenido Jose a la tribu, espero que podamos crecer todos juntos..


atte
Zeravla
Volver arriba Ir abajo
balanar II
Iniciado
Iniciado




Ola chicos me presento jojojojojojo Empty
MensajeTema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo   Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 5:38 pm

hola, bienvenido, bueno creo que me toca presentarme, mi nombre real ej Daniel y balanar viene de warcraft quien ej el señor del terror, ya he jugado anteriormente en tribalwars maj de 2 añoj, solo una vez me conquijtaron hajta dejarme en 0, lo cual fue una pena, ya que ejtaba rodeado de toda su tribu y entre todoj me atakaron a la vez y todoj mij aliados y amigoj ejtaban a dias de distancia de mi, lo cual no pudieron hacer nada, la batalla duro maj de 3 diaj, y ellos se quedaron casi sin nada, con decirlej que a dos de ellos casi lej quito 3 puebloj de 10k de puntoj, bueno despuej de lo que paso creci de nuevo, lajtima que ejtaba muy lejoj de ello, aunque me cojto volvi al lugar que ejtaba, fui uno de los mejores en adversarios vencidos. Bueno eso es un poco de mi historial, cualquier cosa que necesiten solo avisen, tal vez ahora toy chico, pero crezco rapido....
Volver arriba Ir abajo
lokomon
Iniciado
Iniciado
lokomon



Templario
Nombre de Guerra: Lokomon
Energia:
Ola chicos me presento jojojojojojo Left_bar_bleue200/200Ola chicos me presento jojojojojojo Empty_bar_bleue  (200/200)
Raza: Humano

Ola chicos me presento jojojojojojo Empty
MensajeTema: bienvenidos   Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 11:15 pm

espero que pasemos unos buenos ratos aqui todos juntos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
rlandon
Admin
Admin
rlandon



Templario
Nombre de Guerra: WANDER
Energia:
Ola chicos me presento jojojojojojo Left_bar_bleue200/200Ola chicos me presento jojojojojojo Empty_bar_bleue  (200/200)
Raza: Humano

Ola chicos me presento jojojojojojo Empty
MensajeTema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo   Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 12:15 am

Por lo menos nos reiremos mucho, un saludo a todos.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ola chicos me presento jojojojojojo Empty
MensajeTema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo   Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 1:42 am

Hoal tribu me presento como dije varias veces soy nueva en este juego soy una nona de 46 años que se divierte con la compu . soy maestra de artes plasticas en Argentina Buenos Aires y espero poder aprender a jugar mejor y asi poder ayudar al grupo para que juntos podamos crecer en el juego , no les doy mas la lata porque hay un vecino que no deja de atacarme affraid espero saber mas de ustedes besos
Volver arriba Ir abajo
zeravla
Moderador
Moderador
zeravla



Templario
Nombre de Guerra:
Energia:
Ola chicos me presento jojojojojojo Left_bar_bleue200/200Ola chicos me presento jojojojojojo Empty_bar_bleue  (200/200)
Raza: Humano

Ola chicos me presento jojojojojojo Empty
MensajeTema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo   Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 4:13 pm

Hola, bienvenida a la tribu, cualquier cosa ponete en contacto usando memos o usando el foro..

suerte.. y quien te ataca?


atte
walter
Volver arriba Ir abajo
aure55
Iniciado
Iniciado




Templario
Nombre de Guerra:
Energia:
Ola chicos me presento jojojojojojo Left_bar_bleue200/200Ola chicos me presento jojojojojojo Empty_bar_bleue  (200/200)
Raza: Humano

Ola chicos me presento jojojojojojo Empty
MensajeTema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo   Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 7:58 pm

hola
ya sabes para lo que necesites aqui me tienes
saludos
aure
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ola chicos me presento jojojojojojo Empty
MensajeTema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo   Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 10:10 pm

zeravla escribió:
Hola, bienvenida a la tribu, cualquier cosa ponete en contacto usando memos o usando el foro..

suerte.. y quien te ataca?


atte
walter

gracias pero ya fue , un chico que primero me compra mercaderia y luego me ataca le comente que dejemos el tema ahi pero me ataca con pocos soldados y caballos ,solo es una perdida de recursos .
gracias si sigue molestando les aviso
Besos Mab
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ola chicos me presento jojojojojojo Empty
MensajeTema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo   Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 3:16 pm

Holaaa!!!!! Soy nuevo en la tribu y m presento, soy Alex y tngo 17 años, vivo en las islas baleares, y naa, intentare crecer lo maximo posible y ayudaros a todos si esta en mi mano, saludos, nos vemos por el mundo d tribalwars...xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ola chicos me presento jojojojojojo Empty
MensajeTema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo   Ola chicos me presento jojojojojojo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ola chicos me presento jojojojojojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento.
» Me presento
» me presento
» me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Ultimos Templarios :: LOS ULTIMOS TEMPLARIOS :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: