Últimos temas | » buñuelos dias templarios!!Lun 03 Ago 2009, 11:04 pm por juandaa » he vuelto y les mando saludosVie 03 Jul 2009, 12:15 am por cucho512 » Sobre Ataques a los pueblosMar 30 Jun 2009, 7:40 pm por osjacame » hola a todos!!!Mar 30 Jun 2009, 7:37 pm por osjacame » Salu2 a to2Miér 10 Jun 2009, 5:55 pm por Homero » hola a todos!!!!!Lun 08 Jun 2009, 5:36 pm por the toffies » Hola a todosLun 08 Jun 2009, 4:49 pm por the toffies » Saludos, reportandomeJue 07 Mayo 2009, 10:52 pm por slipknot1410» Un saludo a todosLun 04 Mayo 2009, 5:26 pm por toni65 |
|
| Ola chicos me presento jojojojojojo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
reypijet Iniciado
| Tema: Ola chicos me presento jojojojojojo Vie 17 Abr 2009, 11:13 am | |
| Ola señores i señoras soy nuevo en la tribu i espero ser bueno jajajajajajaj es broma un poko de risas no va mal pos weno soi rey pijet mi pueblo llamado rey macedonio (no se pork puse eso pero weno...) soi el mas valiente lanzando atakes kualkier enemigo teme a mis soldados jojojojo. Mi nombre real es jose encantado a estar en esta gran tribu espero quesirva de gran ayuda...=) gracias por su colaboracion en leer este post jejejeje=) | |
| | | zeravla Moderador
Templario Nombre de Guerra: Energia: (200/200) Raza: Humano
| Tema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo Vie 17 Abr 2009, 3:21 pm | |
| Bienvenido Jose a la tribu, espero que podamos crecer todos juntos..
atte Zeravla | |
| | | balanar II Iniciado
| Tema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo Vie 17 Abr 2009, 5:38 pm | |