Últimos temas | » buñuelos dias templarios!!Lun 03 Ago 2009, 11:04 pm por juandaa » he vuelto y les mando saludosVie 03 Jul 2009, 12:15 am por cucho512 » Sobre Ataques a los pueblosMar 30 Jun 2009, 7:40 pm por osjacame » hola a todos!!!Mar 30 Jun 2009, 7:37 pm por osjacame » Salu2 a to2Miér 10 Jun 2009, 5:55 pm por Homero » hola a todos!!!!!Lun 08 Jun 2009, 5:36 pm por the toffies » Hola a todosLun 08 Jun 2009, 4:49 pm por the toffies » Saludos, reportandomeJue 07 Mayo 2009, 10:52 pm por slipknot1410» Un saludo a todosLun 04 Mayo 2009, 5:26 pm por toni65 |
|
| Ola chicos me presento jojojojojojo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
reypijet Iniciado
| Tema: Ola chicos me presento jojojojojojo Vie 17 Abr 2009, 11:13 am | |
| Ola señores i señoras soy nuevo en la tribu i espero ser bueno jajajajajajaj es broma un poko de risas no va mal pos weno soi rey pijet mi pueblo llamado rey macedonio (no se pork puse eso pero weno...) soi el mas valiente lanzando atakes kualkier enemigo teme a mis soldados jojojojo. Mi nombre real es jose encantado a estar en esta gran tribu espero quesirva de gran ayuda...=) gracias por su colaboracion en leer este post jejejeje=) | |
| | | zeravla Moderador
Templario Nombre de Guerra: Energia: (200/200) Raza: Humano
| Tema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo Vie 17 Abr 2009, 3:21 pm | |
| Bienvenido Jose a la tribu, espero que podamos crecer todos juntos..
atte Zeravla | |
| | | balanar II Iniciado
| Tema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo Vie 17 Abr 2009, 5:38 pm | |
| hola, bienvenido, bueno creo que me toca presentarme, mi nombre real ej Daniel y balanar viene de warcraft quien ej el señor del terror, ya he jugado anteriormente en tribalwars maj de 2 añoj, solo una vez me conquijtaron hajta dejarme en 0, lo cual fue una pena, ya que ejtaba rodeado de toda su tribu y entre todoj me atakaron a la vez y todoj mij aliados y amigoj ejtaban a dias de distancia de mi, lo cual no pudieron hacer nada, la batalla duro maj de 3 diaj, y ellos se quedaron casi sin nada, con decirlej que a dos de ellos casi lej quito 3 puebloj de 10k de puntoj, bueno despuej de lo que paso creci de nuevo, lajtima que ejtaba muy lejoj de ello, aunque me cojto volvi al lugar que ejtaba, fui uno de los mejores en adversarios vencidos. Bueno eso es un poco de mi historial, cualquier cosa que necesiten solo avisen, tal vez ahora toy chico, pero crezco rapido.... | |
| | | lokomon Iniciado
Templario Nombre de Guerra: Lokomon Energia: (200/200) Raza: Humano
| Tema: bienvenidos Vie 17 Abr 2009, 11:15 pm | |
| espero que pasemos unos buenos ratos aqui todos juntos. Saludos | |
| | | rlandon Admin
Templario Nombre de Guerra: WANDER Energia: (200/200) Raza: Humano
| Tema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo Sáb 18 Abr 2009, 12:15 am | |
| Por lo menos nos reiremos mucho, un saludo a todos..... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo Dom 19 Abr 2009, 1:42 am | |
| Hoal tribu me presento como dije varias veces soy nueva en este juego soy una nona de 46 años que se divierte con la compu . soy maestra de artes plasticas en Argentina Buenos Aires y espero poder aprender a jugar mejor y asi poder ayudar al grupo para que juntos podamos crecer en el juego , no les doy mas la lata porque hay un vecino que no deja de atacarme espero saber mas de ustedes besos |
| | | zeravla Moderador
| Tema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo Lun 20 Abr 2009, 4:13 pm | |
| Hola, bienvenida a la tribu, cualquier cosa ponete en contacto usando memos o usando el foro..
suerte.. y quien te ataca?
atte walter | |
| | | aure55 Iniciado
| Tema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo Lun 20 Abr 2009, 7:58 pm | |
| hola ya sabes para lo que necesites aqui me tienes saludos aure | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo Lun 20 Abr 2009, 10:10 pm | |
| - zeravla escribió:
- Hola, bienvenida a la tribu, cualquier cosa ponete en contacto usando memos o usando el foro..
suerte.. y quien te ataca?
atte walter gracias pero ya fue , un chico que primero me compra mercaderia y luego me ataca le comente que dejemos el tema ahi pero me ataca con pocos soldados y caballos ,solo es una perdida de recursos . gracias si sigue molestando les aviso Besos Mab |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo Jue 23 Abr 2009, 3:16 pm | |
| Holaaa!!!!! Soy nuevo en la tribu y m presento, soy Alex y tngo 17 años, vivo en las islas baleares, y naa, intentare crecer lo maximo posible y ayudaros a todos si esta en mi mano, saludos, nos vemos por el mundo d tribalwars...xD |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ola chicos me presento jojojojojojo | |
| |
| | | | Ola chicos me presento jojojojojojo | |
|